Llamada Sin Cargo: +1 855 896 0041 English support 24/7

PREGUNTAS FRECUENTES

    Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es mSpy?

    mSpy es la aplicación número uno para monitorear smartphones y computadoras que ayudan a los padres a mantener a sus hijos a salvo y a los trabajadores productivos. Pude ayudar a revisar mensajes de texto, información de llamadas, coordenadas GPS y mucho más dependiendo sus necesidades y prioridades. mSpy recolecta información de su dispositivo objetivo y la envía a su Panel de Control (su cuenta será creada después de la compra) al cual podrá acceder desde su navegador. mSpy para smartphones funciona con Android 4+ con y sin root y iOS 6 – 8.3 con o sin jailbreak.

    Fácil de usar Area del cliente, Soporte al cliente 24/7, amplia variedad de planes y precios accesible que harán de que su experiencia valga el precio pagado.

  2. ¿Cómo trabaja mSpy?

    mSpy recolecta datos del dispositivo objetivo y los muestra en el Panel de Control al que tiene acceso desde un Navegador de Internet.

    Para continuar a usar mSpy, puede revisar la compatibilidad del dispositivo que quisiera monitorear, escoja el plan de suscripción y proceda con la compra. Después de esto recibirá un correo con los datos de su cuenta para acceder al Panel de Control personal y además encontrará las instrucciones de instalación. Básicamente, necesitará de acceso físico al dispositivo objetivo, abrir el navegador del teléfono, ingresar el enlace para descargar el programa y proceder con la instalación. Al instalar mSpy, usted confirma que su intención es la de usar el software de manera legal, es decir, podrá instalar la aplicación sólo en su propio teléfono, el de sus hijos menores de edad o en el del dueño de un dispositivo que esté de acuerdo con ser monitoreado.

  3. ¿Puede mSpy funcionar en todo el mundo?

    Nuestro software de monitoreo funciona sin importar la compañía telefónica o la ubicación del teléfono objetivo y es compatible con todos los proveedores de servicios. Sin embargo, mSpy requiere una conexión a Internet para transferir los datos a su cuenta personal (su Panel de Control será creado después de su compra), por eso es necesario encender la conexión a Internet o al Wi-Fi en el dispositivo objetivo.

  4. ¿Qué dispositivos admite mSpy?

    mSpy es compatible con smartphones y tablets que funcionan en:

    • Android 4+
    • iOS 6 – 8.3

    Por favor, revise si su dispositivo es compatible al ingresar el modelo aquí.

    El software mSpy también funciona en dispositivos iOS sin jailbreak, pero esta opción vien con caracterísiticas limitadas de monitoreo. (Para listar las características actuales de mSpy sin Jailbreak haga clic aquí. Para disfrutar un rango completo de características, por favor consiga mSpy para dispositivos con jailbreak.

    NOTA: mSpy y mSpy Sin Jailbreak son dos versiones distintas del mismo producto de monitoreo de punta. Puede cambiar de manera gratuita las daos versiones pero al hacerlo podría perder datos guardados.

  5. ¿Se puede ver el ícono de mSpy en el dispositivo monitoreado?

    Justo después de la instalación, mSpy comienza a trabajar en el fondo del teléfono. El ícono que aparece después de la instalación no señala ninguna configuración acerca de la funcionalidad de mSpy. Para tener una mejor experiencia de usuario hay dos opciones: El de mantener el ícono visible o el de esconder el mismo ícono.

    Al instalar mSpy, usted confirma su intención de solamente usar el software de manewra legal, sólo podrá instalarlo en su propio dispositivo, el de sus hijos menores de edad o en los dispositivos de las personas que así lo permitan para ser monitoreados.

  6. ¿Es legal el uso de mSpy?

    mSpy fue diseñado para ayudar a los padres a mantener a salvo a sus hijos y para mantener el nivel de productividad de los empleados y su uso es absolutamente legal.

    Por favor, asegúrese de que sus intenciones al usar este software sigan estos lineamientos legales:

    • Quiere usar mSpy como un método de vigilancia parental para monitorear a su hijo menor de edad.
    • Quiere usar mSpy para monitorear los dispositivo de la compañía cuyos usuarios han aceptado este método de vigilancia.
    • Quiere instalar mSpy en su propio dispositivo.

    El determinar si tiene la autorización de instalar el software en algún dispositivo es su propia responsabilidad. También es su responsabilidad determinar que avisos, notificaciones o acuerdos son necesarios en su jurisdicción según los usos que le quiera dar a mSpy. Si tiene preguntas acerca de la legalidad de cierto uso de mSpy, contacte al consejero legal de su preferencia. mSpy no está facultada para brindarle consultas legales.

  7. ¿Puedo instalar mSpy remotamente?

    Si su dispositivo objetivo es un iPhone o un iPad

    mSpy puede ser instalado de manera remota si así lo desea mSpy Sin Jailbreak con menos características de monitoreo al usar el acceso iCloud de un dispositivo objetivo. Tendrá que asegurar que el dispositivo respalde datos de modo regular (cada 24 horas). Quizá el acceso todavía sea necesario si el respaldo de iCloud no está activado en el dispositivo.

    En caso de que el dispositivo iOS (teléfono o tablet) tenga jailbreak, necesitará entre 5-15 minutos de acceso fisico al dispositivo para lograr una instalación exitosa. Una vez que se complete la instalación, mSpy enviará los datos monitoreados a su Panel de Control - su cuenta creada después de su compra.

    En caso de que el dispositivo no tenga jailbreak, tendrá que hacer jailbreak antes de la instalación, lo cual podría tomar algo de tiempo.

    Le recomendamos añadir nuestro servicio especial mAssistance en su compra de mSpy*

    Si su dispositivo objetivo funciona con Android OS

    Al instalar mSpy en un dispositivo con Android, se necesitará acceso físico.

    Le recomendamos añadir nuestro servicio especial mAssistance en su compra de mSpy*

    *Con mAssistance, estaremos encantados de realizar la instalación inicial de mSpy en su dispositivo objetivo además de configurar el Registro de teclas, Ubicaciónes, desactivar aplicaciones SMS, activar el modo de Desarrollador USB y más. También realizaremos el Jailbreak/Rooting de manera remota para usted.

  8. ¿Cómo instalo mSpy?

    mSpy Sin Jailbreak

    Si su dispositivo objetivo es un iPhone al que no quiere hacer Jailbreak, puede usar mSpy Sin Jailreak que requiere el acceso iCloud del dispositivo para instalarse. Tendrá que ingresar al Panel de Control y elegir la opción apropiada que le acompañe en los pasos de la instalación. El respaldo del iPhone tiene que estar activado en el dispositivo. Por favor, tome en cuenta que los iPhone respaldan los datos en iCloud uina vez al día bajo las siguientes condiciones: - el dispositivo está conectado a una red Wi-Fi; - el dispositivo está conectado; - el dispositivo está en modo de bloqueo.

    Si el respaldo de iCloud no está encendido en su dispositivo, por favor activelo manualmente en la opciones de Configuración > iCloud > Respaldo iCloud > Encender. Entonces vaya a la sección de respaldo y selecciones Respaldar ahora para hacer la sincronización inicarl de los datos del dispositivo con su Panel de Control.

    Aplicación regular de mSpy para iOS

    In order to install regular mSpy application and have permission to all available features, you need to jailbreak the target device.  First of all, you will have to check if your device can be jailbroken because some newer versions of iOS may not have jailbreak available yet. To check it, you can take target device and open Settings > General > About > Version and check all the needed instructions and latest jailbreaking tools (versions) here: Once jailbreak is done, you can simply log in to your Control Panel and choose iPhone to continue installation. Whole procedure of jailbreak and installation may take up to 30 minutes*

    mSpy for Android based OS

    Para poder instalar mPSy en un dispositivo Android, necesitará de acceso físico autorizado al dispositivo y elegirá Android en su Panel de Control para ver las instrucciones. Por favor, tome en cuenta que mSpy puede ser instalado sin hacer rooting. Pero si desea monitorear Whatsapp, Viber, Facebook, Skype, Line, Snapchat y Gmail, su dispositivo objetivo Android debe tener el rooting*

    *Si experimenta alguna dificultad con una instalación o si tiene problemas con la configuración de características, ¡con gusto le ayudaremos a realizar la instalación inicial de mSpy en su dispositivo objetivo con nuestro servicio especial mAssistance! Además configuraremos las opciones de pulsación de teclas, la Ubicaciones, desactivaremos las aplicaciones SMS, activaremos el modo USB de desarrollador y más. También realizaremos el Jailbreak/Rooting de manera remota. Deberá tener acceso físico al dispositivo objetivo y una conexión a Internet.

  9. ¿Puedo desinstalar mSpy del dispositivo monitoreado?

    mSpy puede ser fácilmente desinstalado desde un dispositivo monitoreado usando el Panel de Control. Puede encontrar información detallada del proceso de desinstalación a través de la sección de Ayuda de su cuenta.

  10. ¿Dónde puedo revisar los deatos del dispositivo monitoreado?

    Una vez que mSpy esté configurado en el dispositivo objetivo y que esté conectado a nuestro servidor, la información se mostrará automáticamente en el Panel de Control de su cuenta personal que puede ser acceidad desde cualquier navegador. Reviso cómo luciría su Panel de Control seleccionando Ver Demostración.

  11. ¿Qué tipo de pagos acepta mSpy?

    Aceptamos las siguientes formas de pago:

    • Visa/MasterCard/Eurocar
    • Transferencia Bancaria
    • American Express
    • Diners Club
    • JCB
    • PayPal
    • Fax
    • Vendedor a vendedor
    • Orden de compra
    • Cheque
    • sofortbanking.com
    • Carte Bleue
    • 支付宝 (Alipay)
    • Giropay
    • iDEAL
    • WebMoney
    • Efectivo en 7-Eleven/Family Dollar/ACE
    • Boleto Bancario
    • CashU
    • Ukash
    • Dankort
    • Chinese Debit Card
    • Qiwi Wallet
    • eCheck/ACH

    Las opciones de pago pueden variar dependiendo de su país de residencia. Seleccione su metodo de pago preferido una vez que esté en la pantalla de Compra.

  12. ¿Qué veré en mi estado de cuenta?

    La compra de mSpy aparecerá en su estado de cuenta como AVANGATE*mspy.software o como paypro-charge.com dependidendo de su procesador de pago.

  13. ¿Qué sucede después del pago?

    Tan pronto como el pago esté aprovado (recibirá una confirmación de esto en su email) el siguiente paso será revisar su correo por un correo de bienvenida a mSpy. Asegurese de revisar su bandeja de entrada y sus folders de spam. El correo de bienvenida contiene un enlace a su Panel de Control (almacen de datos) y los datos de acceso. Simplemente siga el enlace e ingrese en su cuenta (Panel de Control) donde verá un asistente de instalación con todas las instrucciones de como configurar el nuevo dispositivo.

    Vea Cómo Instalar mSpy

  14. ¿Cómo puedo obtener un reembolso?

    Podría ser candidato a recibir un reembolso dentro de los primeros 10 días después de su compra siempre y cuando sus razones no contradigan nuestras Políticas de Condiciones de Reembolso. Al mismo tiempo confiramos en que nuestro profesional servicio al cliente pueda ayudarle a resolver cualquier problema para que usted esté satisfecho con mSpy.

  15. ¿Con qué frecuencia se actualiza la información de mSpy?

    Al usar mSpy Sin Jailbreak, recibirá la información cada 24 horas después del último respaldo hecho en el teléfono. Usualmente toma este tiempo debido a que los respaldos pueden ser de gran tamaño y dependen de una conexión Wi-Fi de calidad.

    Si está usando mSpy en un dispositivo con jailbreak o en un dispositivo Android, puede esperar las actualizaciones según los intervalos de Actualización establecidos. El Intervalo de Actualización especifica qué tan seguido se conecta mSpy con nuestro servidor para transferir la información directamente al Panel de Control. Cuando ajuste manualmente el Intervalo de Actualización desde su cuenta, tenga en cuenta que los intervalos cortos (de menos de 10 minutos) pueden consumir mucha batería. Por favor, considere que puede tomar hasta 24 horas recibir todas las actualizaciones, especialmente si el teléfono está en un uso constante de la conexión 3G/4G que no es muy estable y depende de la fuerza de la señal.

  16. ¿Por qué el dispositivo monitoreado necesita de una conexión a Internet?

    El dispositivo monitoerado debe estar conectado a Internet para poder mandar a mSpy la información recolectada. Puede ser mediante una conexión Wi-Fi o con los sitemas 3G/4G. Una vez que la información esté en el servidor, podrá revisarla ingresando a su Panel de COntrol.

  17. ¿Puedo monitorear dos o más dispositivos?

    Tome en cuenta que puede monitorear tantos teléfonos como usted quiera. Cuando compra una suscripción, sólo puede monitorear un dispositivo. Pero puede cambiar de teléfonos de manera gratuita durante todo el periodo de suscripción y cuantas veces quiera. Si desea monitorear más de un teléfono a la vez, tendrá que conseguir otro plan de suscripción.

    Si desea monitorear múltiples dispositivos al mismo tiempo, nuestra oferta del Kit Familiar es la mejor opción para usted. ¡Consiga 5 suscripciones de mSpy y ahorre hasta el 20%!

  18. Mi dispositivo monitoreado es un iPhone. ¿De verdad debo hacerle jailbreak para instalar mSpy?

    Actualmente, mSpy ofrece software de monitoreo para dispositivos con o sin jailbreak. Si no desea hacer Jailbreak a su dispositivo, puede compra mSpy sin Jailbreak. Nota: Las siguientes características están disponibles en mSpy suscripciones a Sin Jailbreak:

    • Contactos
    • Registros de llamada
    • Mensajes de Texto
    • Historial de Navegación
    • Eventos
    • Notas

    Para acceder a la gama completa de características de monitoreo, se necesita de un dispositivo iOS con Jailbreak.

  19. El Jailbreak ¿afecta la garantía del dispositivo? ¿Puedo quitarle el jailbreak al dispositivo para restaurar la garantía?

    A pesar de que el Jailbreak anula la garantía del dispositivo, es una condición completamente reversible. Actualizar a la última versión de iOS o reiniciar el dispositivo con las opciones de fábrica restaurará la garantía. Para que mSpy siga operando, recomendamos no actualizar el iOS pues podría afectar el jailbreak y, con eso, la instalación de mSpy.

  20. ¿Qué pasa después de un procedimiento de Jailbreak?

    Después del proceso de Jailbreak, el dispositivo funcionará como siempre, el usuario podrá descargar medios y aplicaciones de iTunes y usar iCloud sin problemas. Una vez que el Jailbreak esté terminado, un ícono de Cyidia aparecerá en las notificaciones del dispositivo objetivo. Para más información acerca de como quitar este ícono, revise el artículo correpondiente en nuestra sección de Ayuda en el Panel de Control. El Jailbreaking no afecta el desempeño del teléfono y en muchos casos puede extender el uso de la bateria.

  21. ¿Qué es el rooting? ¿Necesito realizar el rooting en los dispositivos Android para utilizar mSpy?

    El rooting es el proceso que permite a los usuarios de teléfonos y tablets con Andriod acceder al control privilegiado (conocido como acceso root) en el subsistema de Android. A pesar de que el Rooting anula la garantía del dispositivo, esto es completamente reversible. El rooting es requerido sólo si necesita monitorear aplicaciones que no están instaladas en el dispositivo de fábrica: WhatsApp, Facebook, Viber, Skype y Gmail (disponible solamente para suscriptores Premium).

    Si experimenta dificultades con una instalación o si tiene problemas con la configuración de la aplicación, ¡con gusto le ayudaremos a realizar la información inicial con nuestro servicio especial mAssistance! Configuraremos la pulsación de teclas, las Ubicaciones, desactivaremos las aplicaciones SMS, y activaremos el modo USB de desarrollador y más. Si es necesario, también realizaremos el procedimiento de Rooting de manera remota. Para esto necesitará de acceso físico al dispositivo y de conectarlo a Internet.

  22. ¿Cómo puedo detectar una aplicación espía en mi teléfono inteligente?

    Por favor, recuerde que mSpy es completamente legal y que todos nuestros clientes deben apegarse a la ley al usar mSpy. Eso quiere decir que usted tiene permitido instalar mSpy en su dispositivo, el dispositivo de su hijo menor de edad o el de algún propietario que esté de acuerdo con ser monitoreado. Si usted se percata de algún uso ilegal de mSpy, ¡Notifíquenos inmediatamente, por favor!

  23. ¿Me pueden ayudar a rastrear un teléfono por su número? ¿Es posible encontrar un dispositivo perdido?

    Por favor, tome en cuenta que mSpy comienza a recolectar datos sólo después de la instalación en el dispositivo objetivo. No proporcionamos servicios de monitoreo a través del número telefónico o de IMEI, necesitará acceso al dispositivo e instalar la aplicación primero.

  24. ¿Qué pasa si necesito soporte técnico?

    Ofrecemos curatro niveles distintos de aproyo técnico para mSpy:

    • El servicio gratuito para usuarios básicos: apoyo por e-mail, asistencia por chat en vivo.
    • Sevicios gratuitos para suscripotores Premium: apoyo por e-mail, asistencia por chat en vivo.
    • Soporte teléfonico – servicio personalizado al cliente adicional al servicio estándar de mSpy por sólo €11.9 (un solo pago). ¡Tendrá acceso al servicio teléfonico de asistencia, y se le ayudará paso a paso en el servicio de instalación y mucho más! Este es un servicio opcional y no reembolsable.
    • mAssistance - asistencia VIP para hacer rooting/jailbreak, instalación de mSpy a través de Team Viewer, configuración de caracerísticas y asistencia técnica de 24/7 en el teléfono, en chats en vivo y por correo electrónico por €33.99.