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Política de Reembolsos

Su compra de software My Spy se encuentra regulada por esta política. Por favor, léala cuidadosamente antes de realizar su orden pues ella determina sus derechos con respecto a sus compras e incluye restricciones y exclusiones esenciales. Al hacer una orden usted está de acuerdo con que su orden sea regulada por esta política.

Los dispositivos iOS deben tener jailbreak para poder utilizar algunas características avanzadas de My Spy. Para más detalles haga clic aquí

General

En caso de tener problemas técnicos que no puedan ser solucionados por el equipo de soporte técnico de My Spy, usted podrá ser candidato a un reembolso completo de acuerdo con las Condiciones de Reembolso señaladas debajo. Sin embargo, estamos convencidos de que la mayoría de las reclamaciones de reembolso pueden evitarse si usted acepta la ayuda profesional de nuestro Centro de Servicio a Clientes.

Condiciones de Reembolso

Software My Spy

  • De acuerdo con las condiciones de la Política de Reembolso, usted podrá ser candidato a un reembolso completo dentro de los 10 días posteriores a su compra, siempre y cuando sus razones para pedir un reembolso no contradigan las condiciones de la Política de Reembolso señaladas debajo.
  • Ningún reembolso podrá ser asignado después de haber pasado 10 días desde la fecha de compra.
  • El reclamo para reembolso sólo aplica a la suscripción primaria a My Spy (la primera suscripción).
  • Si usted cuenta con más de una suscripción, no se le asignará un reembolso.
  • Su dinero sólo puede ser reembolsado una vez. Si usted compra otra suscripción a My Spy en un momento posterior, dicha suscripción no podrá ser sujeta a peticiones de reembolso.
  • Ningún reembolso será asignado en los casos en los que el cliente se rehúse a reinstalar el software My Spy cuando se haya realizado una actualización al sistema operativo del dispositivo objetivo.
  • Ningún reembolso será asignado en los casos en que el dispositivo objetivo haya perdido la conexión con la suscripción mSpy debido a la ausencia de acceso a Internet, a la restauración de parámetros de fábrica o a una actualización a la última versión del sistema operativo.

mSpy para Computadoras

No se podrá asignar ningún reembolso a los clientes My Spy en los casos en que sus motivaciones para pedir un reembolso se encuentren fuera del control de My Spy. Estos motivos incluyen, pero no se limitan a:

  • La computadora objetivo funciona en un sistema operativo no compatible. Los sistemas operativos compatibles pueden ser revisados en los siguientes enlaces: Compatibilidad con Windows , Compatibilidad con Mac OS
  • El cliente no sigue las instrucciones de instalación de nuestro equipo de atención a clientes.
  • El cliente no acepta el servicio de apoyo técnico.
  • Si el cliente tenía en mente usar My Spy para Computadora de Escritorio en el monitoreo de más de una computadora después de comprar un solo plan de suscripción.
  • Razones personales ("cambié de parecer", "hice la compra por error", "el software no se utilizó", etc.).
  • No hay acceso a la computadora objetivo.
  • La computadora objetivo no tiene conexión a Internet.
  • El software mSpy fue detectado por un antivirus o por un usuario monitoreado.
  • El dispositivo objetivo perdió la conexión con la suscripción mSpy debido a la ausencia de acceso a Internet, restauración de parámetros de fábrica o actualización a la última versión del sistema operativo.

mSpy para Teléfonos

No se podrá asignar ningún reembolso a los clientes My Spy en los casos en que sus motivaciones para pedir un reembolso se encuentren fuera del control de My Spy. Estos motivos incluyen, pero no se limitan a:

  • El teléfono monitoreado no tiene acceso a Internet (no hay más dinero en la cuenta del teléfono objetivo, interrupciones temporales del servicio, problemas de roaming, etc.).
  • El operador fue cambiado por el usuario del teléfono monitoreado causando una perdida en la colectividad a Internet y, consecuentemente, afectando la funcionalidad de la aplicación de mSpy
  • Actualización del sistema operativo.
  • El dispositivo monitoreado fue reiniciado con los parámetros de fábrica.
  • El cliente no sigue las instrucciones de instalación de nuestro equipo de atención a clientes.
  • El cliente no acepta el servicio de apoyo técnico.
  • El cliente no tiene acceso al teléfono monitoreado o no conoce la contraseña para desbloquearlo.
  • El cliente no recibió los datos grabados en el dispositivo objetivo antes de que mSpy fuese instalado.
  • El dispositivo monitoreado funciona con un sistema operativo incompatible Los siguientes sistemas operativos no son compatibles: Symbian Belle, Windows Phone, Windows Mobile, BlackBerry 10 o Bada. Haga clic aquí para aprender más con nuestro asistente de compatibilidad.
  • El cliente pretendía usar mSpy en más de un solo dispositivo objetivo comprando un solo plan de suscripción.
  • Razones personales ("cambié de parecer", "hice la compra por error", "el software no se utilizó", etc.).
  • El cliente es incapaz o no quiere hacer jailbreak al iPhone para utilizar las características avanzadas.
  • El software mSpy fue detectado por un antivirus o por un usuario monitoreado
  • Las características avanzadas de My Spy (monitoreo de WhatsApp, Skype, Viber, etc.) no están disponibles porque el cliente no es capaz o no quiere rootear su dispositivo Android.

Solución mSpy sin Jailbreak

No se podrá asignar ningún reembolso a los clientes My Spy en los casos en que sus motivaciones para pedir un reembolso se encuentren fuera del control de My Spy. Estos motivos incluyen, pero no se limitan a:

  • El cliente no tiene acceso iClould del dispositivo monitoreado.
  • El cliente no tiene acceso al dispositivo para activar el respaldo iCloud.
  • El dispositivo monitoreado no tiene acceso a Internet (no hay más dinero en la cuenta del teléfono objetivo, interrupciones temporales del servicio, problemas de roaming, etc.).
  • El operador fue cambiado por el usuario del teléfono monitoreado causando una perdida en la colectividad a Internet y, consecuentemente, afectando la funcionalidad de la aplicación de mSpy
  • El cliente no sigue las instrucciones de instalación de nuestro equipo de atención a clientes.
  • El cliente pretendía usar mSpy en más de un solo dispositivo objetivo comprando un solo plan de suscripción.
  • Razones personales ("cambié de parecer", "hice la compra por error", "el software no se utilizó", etc.).

Servicios de Atención Premium

mSpy ofrece Servicios de Atención Pemium a los clientes que buscan un nivel de asistencia técnica altamente personalizado (ayuda para el root de Android, soporte telefónico, etc.). Este servicio opcional no es reembolsable y cuesta $12.99 (pago único). Los clientes que no seleccionen la Atención Premium contarán con acceso a las opciones de atención regulares que ofrece mSpy sin ningún cargo adicional.

Prolongación de Suscripción

No reembolsable.

Actualizaciones / Degradaciones

No se asignará reembolso por actualizaciones o degradaciones de nuestros planes de servicio mSpy.